¿Qué es un vuelo en Paratrike?

DEFINICIÓN:

 

Esta experiencia es accesible a todo tipo de públicos, incluidas aquellas personas con movilidad reducida que tengan ganas de volar. El vuelo en Paratrike consiste en despegar y aterrizar en una zona llana como si se tratase de una avioneta. El Trike en cuestión es una estructura metálica envolvente (tipo boogie) con tres ruedas, y dos asisentos con una hélice propulsada por un motor. La posición del cliente es de frente, o sea que tienes todo el campo de visión libre. En todo momento estamos unidos mediante un arnés integral al trike, y como en todas nuestras actividades siempre un instructor titulado y muy experimentado.
 

Disfruta del Paisaje a 1100 m de altura

 

Tras el despegue, comenzamos a subir al ritmo adecuado, viendo como se va dibujando el horizonte poco a poco y los campos de cultivos se empiezan a hacer pequeños, contemplando cada término municipal con un sólo golpe de vista.

La experiencia tiene una duración de 30 minutos y puedes elegir Mar o Montaña. O 1 hora y se combinan ambas. 

En ambas modalidades se despega y aterriza en el mismo lugar, pero si eliges Montaña nuestro destino es la Sierra Calderona, sobrevolando el Garbí y la Mola de Segart. Y si eliges Mar, tu destino son las Playas de Massalfassar pasando rozando las olas y subiendo y bajando cada espigón que se adentra en el mar, para volver sobrevolando el Barranco del Carraixet hasta nuestro destino.
 
Durante el vuelo y para poder comunicarte bien con el instructor llevamos puestos unos cascos con intercomunicadores.
 

Grábatelo todo en video

 

Si lo deseas, puedes traer tus dispositivos de grabación, móvil, go-pro, etc, siempre que lo lleves todo bien fijado sin posibilidad de pérdida. Damos esta opción porque así el instructor se dedica a su principal labor, controlar en todo momento el paratrike. El Instructor también va provisto de una cámara que podrá filmar la experiencia pero son sólo imágenes para nuestro archivo.
 

Requisitos

 

Para poder realizar un Vuelo en Paratrike deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  • No hay restricción de edad, pero, los menores de 18 años deberán presentar autorización de su tutor.
  • Pesar menos de 150 Kg
0
0
0
s2smodern