Vuelos en Globo

Sienteté más ligero que el aire...

Esta experiencia es accesible a todo tipo de públicos, incluidas personas con movilidad reducida que sueñan con volar. El vuelo en globo consiste en un suave paseo por el cielo merditerráneo. Déjate llevar por el viento miestras contemplas el paisaje de nuestras comarcas. Esta actividad es un regalo ideal para familiares y amigos. Invítales a compartir un amanecer inolvidable flotando por encima de árboles, campos y montañas.

Descripción 

El vuelo dura aproximadamente 1 hora pero puede variar en función de las condiciones metereológicas. La actividad empieza a las 8 horas a.m. Lo primero que hacemos es presentarnos al grupo, introducir la actividad y distribuir a los pasajeros en los diferentes globos. Despegamos a las 8.30 y aterrizamos a las 10.00 horas. De 10 a 11 horas recogemos los globos y trasladamos en vehículos a los participantes a un restaurante local. A las 11.00 celebramos el bautizo del aire con un almuerzo típico, cava y entrega de diplomas.

Disfruta del paisaje a 1500 m de altura

Los globos aeroestáticos no tienen control de dirección, es decir, iremos donde nos lleve el viento. lo que sí podemos controlar es la altura y con eso jugaremos para hasta encontrar las correientes de aire que más nos convengan. La altura máxima del vuelo la determinarán la zona y los vientos.

Puedes llevar tu cámara

Si lo deseas, puedes traer tu cámara y aprovechar la ocasión para grabar víeos  y realizar fotos... !Será el mejor recuerdo para una experiencia única!

Restricciones

Legalmente no existe límite de edad para volar en globo pero nosotros aconsejamos una edad mínima de 5 años para los niños y no ponemos restricciones a la edad máxima de las personas mayores. El vuelo en globo es una actividad relajante y de bajo riesgo, no obstante, no la recomendamos para mujeres embarazadas.
0
0
0
s2smodern