nik-wallenda-Valencia adventureUna semana más aquí estamos, amigos de valencia Adventure. Hoy os traemos otro hito del riesgo y la aventura y es que Nik Wallenda 'El rey de la cuerda floja', hizo historia este domingo tras cruzar con éxito el cielo de Chicago sobre un alambre sin ningún tipo de arnés o red de seguridad, a casi 200 metros de altura y con los ojos vendados. ¿Impresiona verdad?

Wallenda, de 35 años de edad, ha explicado lo siguiente:

"Ha sido una sensación increíble lograr este desafío en Chicago. La ciudad ocupa un lugar especial en mi corazón y he soñado con llevar a cabo este reto desde que era un niño. Ha sido una sensación increíble lograr este desafío en Chicago. Me siento afortunado por haber tenido esta oportunidad y me gustaría agradecer a todos en la ciudad de Chicago y a Discovery el haber confiado en mis capacidades"

 

Con este reto, ha logrado dos nuevos récords Guinness, uno por la gran inclinación de la cuerda de alambre y otro por llevar a cabo este reto con los ojos vendados. El funambulista acumula en total 10 récords Guinness a lo largo de su carrera.

Esta increíble proeza, que se ha llevado a cabo en una de las partes más ventosas de Chicago 'la ciudad del viento', se ha retransmitido en directo en más de 220 países de todo el mundo y ha podido seguirse en España en Discovery MAX.

Como siempre, amigos de Valencia Adventure, el debate y la polémica están servidos. ¿Qué opináis vostros? Podeis contárnoslo aquí o en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter. ¡Os esperamos!

Process your booking

21 Oct 2021 10:00AM - 12:00PM
Tubing
13 Jan 2022 10:00AM - 12:00PM
Tubing
07 Apr 2022 10:00AM - 12:00PM
Tubing
30 Jun 2022 10:00AM - 12:00PM
Tubing

Las Fotos de tus Actividades!

Ya puedes ver las fotos de tus actividades en nuestra galería!

photo pixelkit

Si ya has saltado puedes ver el video de tu salto aquí.

ALOJAMIENTO EN VALENCIA

COVID19

© 2018 valenciadventure.com. Todos los derechos reservados.       dibuxo.com     logo buf initBUF by jtotal

globe buf
background-image