Una semana más aquí estamos, amigos de valencia Adventure. Hoy os traemos otro hito del riesgo y la aventura y es que Nik Wallenda 'El rey de la cuerda floja', hizo historia este domingo tras cruzar con éxito el cielo de Chicago sobre un alambre sin ningún tipo de arnés o red de seguridad, a casi 200 metros de altura y con los ojos vendados. ¿Impresiona verdad?
Wallenda, de 35 años de edad, ha explicado lo siguiente:
"Ha sido una sensación increíble lograr este desafío en Chicago. La ciudad ocupa un lugar especial en mi corazón y he soñado con llevar a cabo este reto desde que era un niño. Ha sido una sensación increíble lograr este desafío en Chicago. Me siento afortunado por haber tenido esta oportunidad y me gustaría agradecer a todos en la ciudad de Chicago y a Discovery el haber confiado en mis capacidades"
Con este reto, ha logrado dos nuevos récords Guinness, uno por la gran inclinación de la cuerda de alambre y otro por llevar a cabo este reto con los ojos vendados. El funambulista acumula en total 10 récords Guinness a lo largo de su carrera.
Esta increíble proeza, que se ha llevado a cabo en una de las partes más ventosas de Chicago 'la ciudad del viento', se ha retransmitido en directo en más de 220 países de todo el mundo y ha podido seguirse en España en Discovery MAX.
Como siempre, amigos de Valencia Adventure, el debate y la polémica están servidos. ¿Qué opináis vostros? Podeis contárnoslo aquí o en nuestras redes sociales, Facebook o Twitter. ¡Os esperamos!