Hola a todos, visto que el presupuesto de Consellería de Medio Ambiente y CHJ se ha visto reducido notablemente, suponemos que la adecuación del cauce del Rio Turia, deberá correr a cargo de voluntarios. Y aquí es donde entra Valencia Adventure.

Esta tarde 10 de Julio, tres valientes y afanosos voluntarios vamos a adentrarnos en el cauce de Rio Turia desde Vilamarxant para retirar restos vegetales que se han acumulado y que dificultaban ligeramente el descenso de este tramo.

Turia

De esta forma, el Parque Natural del Rio Turia verá mejorado su aspecto desde dentro, valorizando paisajisticamente sus recursos.

Acciones como estas deberían comenzar a florecer, no sólo entre las empresas de deportes de aventura, si no entre todos los ciudadanos que pensamos que nuestros bosques son el valor más importante que les podemos dejar a las generaciones venideras, no primas de riesgo, fondos bursátiles, o ingentes cantidades de dinero acumulados en paraisos fiscales. ÓXIGENO es lo que le hace falta a este planeta tan esquilmado. Es una frase a la que se recurre mucho últimamente, pero que razón hay en ella: Piensa globalmente, Actúa locálmente

Process your booking

Blog

Powered by mod LCA
13 Jan 2022 10:00AM - 12:00PM
Tubing
07 Apr 2022 10:00AM - 12:00PM
Tubing
30 Jun 2022 10:00AM - 12:00PM
Tubing

Las Fotos de tus Actividades!

Ya puedes ver las fotos de tus actividades en nuestra galería!

photo pixelkit

Si ya has saltado puedes ver el video de tu salto aquí.

ALOJAMIENTO EN VALENCIA

COVID19

© 2018 valenciadventure.com. Todos los derechos reservados.       dibuxo.com     logo buf initBUF by jtotal

globe buf
background-image