Puenting Valencia adventureA los turistas amantes de aventuras, de nuevas experiencias y actividades divertidas no les gusta sentarse y esperar unas horas en lugar sin interés. A esas personas el tiempo es oro y hay que aprovechar de cada minuto y disfrutarlo a fondo. He aquí unas pequeñas ideas de actividades interesantes para su escala de cruceros en Valencia.

Los cruceros suelen hacer una parada en ciudades portuarias y eso puede llevar hasta dos a tres horas. Para que los viajeros no se aburran durante este tiempo de espera algunas compañías de cruceros tales como Ibero Cruceros o Pullmantur han encontrado unas ideas de actividades que pueden interesar a los viajeros. Colaboran con varias entidades y empresas para que las visitas, las excursiones y las actividades sean accesible a todos los pasajeros. Las actividades propuestas son numerosas y variadas y son adaptadas para toda edad. Niños, adolescentes, adultos y mayores pueden aprovechar de las ofertas.

 

Valencia es una ciudad que forma parte de las grandes ciudades portuarias de España. El puerto de Valencia es uno de los puertos muy importantes de los cruceros mediterráneos Entre las actividades propuestas durante las escalas de cruceros en Valencia se destacan las actividades de aventura y los deportes extremos como el puenting, la escalada, los barrancos, el segway, el kayak, el trekking, el senderismo...A parte de esas actividades los pasajeros pueden aprovechar de las visitas guidas en la ciudad y descubrir los museo y monumentos históricos valencianos; pueden comer las famosas paellas valencianas en los restaurantes típicos de la ciudad. Si los turistas disponen más tiempo pueden hacer excursiones en bici y disfrutar de las rutas montañosas, de la naturaleza, del paisaje y de la compañía. Sin sombra duda su escala en Valencia será inolvidable. No tendrán tiempo para sentarse, las actividades son numerosas y atractivas. Además las empresas les acogen con simpatía y amabilidad.

Valencia Adventure