14021397733173

Hola amigos de Valencia Adventure, esta sema os traemos una noticia que hubiésemos preferido no dar. Pero este año ya van demasiados casos de saltadores base de renombre que se nos van y eso no es normal. Creemos que hay que estudiar que está pasando. A la noticia.

El cocinero Darío Barrio, muy conocido por su faceta televisiva, falleció este viernes practicando salto base en Jaen, concretamente en Segura de la Sierra, dentro de un homenaje a su amigo Álvaro Bultó, fallecido el año pasado justamente mientras practicaba wingfly ( Un tipo de salto base con traje de alas). El destino no deja de ser caprichoso, y ha querido que justo en un homenaje a su amigo fallecido de manera casi idéntica Barrio perdiese la vida.

 

 

El Festival Internacional del Aire, donde se produjo el suceso, que se celebra hasta el próximo domingo espera reunir a un total de 15.000 personas en este acontecimiento que se celebra en este municipio de la Sierra de Segura desde hace quince años. En él participan varios de los mejores del mundo de la especialidad.

Ya veis amigos, es muy importante tomar todas las precauciones posibles cuando se practican deportes de riesgo, ya que la aventura no está reñida con la seguridad. Desde aquí mandamos el pésame a la familia y amigos de Darío.

Un abrazo y nos vemos pronto en el blog de Valencia Adventure.