TwoNav celebra este 14 de Julio de 2012, la primera edición de la CrazyNav Party, un evento que quiere reunir 120 usuarios, clientes y amigos de la marca TwoNav en Cabrera de Mar (Barcelona); un lugar ideal que combina mar, playa y montaña.

El evento tendrá una primera parte deportiva y una segunda lúdica. En la primera, se crearan 20 equipos de 6 personas que participaran en 3 modalidades deportivas diferentes (mountain bike, senderismo y running).

Para poder conseguir una entrada doble para el evento sólo tienes que visitar www.crazynav.com, seguir las instrucciones e inscribirte en el formulario que encontrarás en su Facebook. Entre todos los participantes sortearan las inscripciones que darán derecho a participar, de forma totalmente gratuita, en la CrazyNav Party 2012.

Una vez se hayan comunicado los afortunados, se dará la posibilidad a los ganadores de inscribir a acompañantes extras. Estos, aunque no podrán participar en el evento deportiva, sí podrán beneficiarse del lugar reservado, comida y todas las otras actividades por el módico precio de 15 € / acompañante extra.

Podéis consultar toda la información de la fiesta en www.crazynav.com

CrazyNav-Party