Desde Valencia Adventure y Canyoning Valencia, os aconsejamos encarecidamente, que si has probado este deporte con nosotros y te ha gustado, vengas a hacer barrancos a Pirineos. Nuestros cualificados guías os enseñarán los tesoros en forma de cañones y barrancos que esconden nuestros bien amados Pirineos

Si ya en nuestra comunidad existen multitud de cañones, en Pirineos el número de barrancos es exponencial. Y casi todos llevan un régimen hídrico permanente. Pirineos es el paraiso de los barranquistas, lleno de saltos, pozas, marmitas, rapeles, cuevas, bolques, destrepes, y lo más divertido para nosotros, los Toboganes naturales que se forman cayendo a pozas de agua cristalina.

Las formaciones que podremos ver son impresionantes, la naturaleza a labrado esta magnífica roca ofreciendonos diversión durante días , meses, años.

Si sois un grupo de amigos, una despedida de soltero, un colectivo, un club y queréis pasar un fin de semana totalmente diferente practicando deporte y con diversión a tope, no lo dudéis. Valencia Adventure os ofrece paquetes de fin de semana, con alojamiento y transporte si es necesario tanto en el Pirineo Oscense como en el Catalán o Francés. Consulta nuestra sección de Viajes.

O si simplemente tu y tu pareja o tu familia os vais unos días a despejaros a Pirineos y tenéis pensado realizar alguna actividad, podéis contratar desde Aquí el barranco o barrancos que queráis hacer, nosotrosos os pondremos en contacto con nuestros guías de la zona.

0
0
0
s2smodern