Comparte esta experiencia con tu griupo de amigos, con tu pareja, o simplemente sólo para conocer a gente. Si te gusta el Trekking, en esta sección puedes disfrutar enfrentandote a nuevos retos, tanto en invernal como en estival. En invernal la nieve siempre imprime un carácter más difícil que en estival. Pero decir que en ambas situaciones se difrutan de paisajes y momentos inolvidables.

Desde Valencia Adventure os ofrecemos este tipo de experincias inolvidables de la mano de los mejores guías, tanto con nuestro equipo de Técnicos de Montaña como en colaboracion con Guías de Alta Montaña. Realizar una actividad de Montaña con un gúia siempre va a aportar mucho más valor a la actividad, ya que además de velar por tu seguridad en todo momento, la interpretación del entorno que realizamos los guías acreditados es de especial interés.

Con Valencia Adventure te proponemos una serie de desafios adaptados a tu condición física o gustos. Trabajamos casi todo el Pirineo, desde el Catalán al Aragonés. Nuestras visitas preferidas son el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido y Parque Natural Posets-Maladeta y Glaciares del Aneto. 

Ponte una meta o simplemente déjate aconsejar por nuestros técnicos. Cual es tu sueño, cual es tu proyecto? Nosotros te yudamos a conseguirlo.

0
0
0
s2smodern