Si te va la aventura y buscas una actividad que combine naturaleza y un vehículo todo terreno... esta es tu actividad ideal.

Te proponemos una forma diferente de descubrir el interior de la provincia de Alicante a bordo de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Las rutas están guiadas por expertos conductores que te llevarán por caminos y pistas forestales impracticables para los vehículos normales, además te explicarán con detalle las particularidades de nuestro patrimonio natural, cultural y arquitectónico. 

Durante el recorrido observaremos espectaculares construcciones que realizaron nuestros antepasados con el fin de aprovechar los recursos naturales y poder subsistir. Pozos de nieve, hornos de cal, terrazas de cultivo o masias son algunos de los ejemplos que encontraremos. Aunque no es lo único que veremos, también podremos observar fortificaciones, fuentes, cuevas o ríos entre otros.

Características de las rutas 4x4

Época: Todo el año

Duración: Media jornada o jornada completa

Dificultad: Existen varios niveles de dificultad

  • Nivel II: Sin dificultad. Se trata de una actividad apta para cualquier condición física. Ruta de media jornada  durante la que realizamos un tour comprendido entre los 50 y 100 kilómetros.
  • Nivel III: Sin dificultad. Actividad apta para cualquier condición física. Ruta de jornada completa durante la que recorremos más de 100 kilómetros.

Incluye: 

  • Guía especializado
  • Seguros (accidentes y responsabilidad civil)
  • Material técnico y de seguridad, necesario para realizar la actividad.
  • Prismáticos y telescópio 

Grupo mínimo: 4 participantes. Actividad apta para niños a partir de 4 años.

0
0
0
s2smodern