Si quieres divertirte con Motos de Agua en Valencia, ahora puedes con Valencia Adventure.  Ven a estrenarte en este deporte y conoce la costa valenciana con nuestras diferentes excursiones

Descripción

Quien no conoce lo que es una moto de agua. Es una actividad ya por años extendida en el mar Mediterraneo.

Es realmente fácil de aprender y nuestros instructores profesionales te aseguran una experiencia segura, sorprendente y muy divertida

Dónde:

Marina Real Juan Carlos I de Valencia

Excursiones:

SKYLINE VALENCIA: 
Saldremos de nuestra base en Marina Real (zona norte) para navegar por el litoral valenciano donde podras ver el Skyline de Valencia desde el mar y disfrutar de un autentico día de emociones, nuestros monitores dependiendo de tu nivel de confianza y conducción te darán la oportunidad de sacarle más rendimiento a nuestras motos convirtiendo esta excursión en un autentico derroche de adrenalina. Durante la travesía nos daremos un relajante baño en medio del mar lejos de todo ruido y aglomeración y quizás tengamos la suerte de poder ver cetáceos y tortugas marinas con las que compartiremos viaje.

30 minutos o 1 hora

PORT SA PLAYA: 
Seguro que has oído hablar de la PORT SA PLAYA, la pequeña Venecia Valenciana, por eso nosotros te la queremos mostrar y desde luego hacerlo desde el mar. Esta excursión está pensada para que tengas una experiencia de navegación relajada y con todas la comodidades ya que además de bañarnos en alta mar, al llegar a PORT SA PLAYA tomaremos un refrigerio para coger fuerzas y regresar a nuestra base.

1 hora

CIRCUITRO EXTREME:
Está claro que las motos de agua ofrecen varias sensaciones que ningún otro vehículo puede ofrecer y por eso queremos que sientas todas esas sensaciones con nuestras motos. Nuestros monitores titulados y con experiencia reconocida te enseñaran hasta el último secreto para que le saques todo el rendimiento a tu moto. Podrás volar sobre el mar, hacer giros de 360º y competir con tus amigos para ver quién es más veloz. Lo que pretendemos con este servicio es que sientas la conducción de nuestras motos de la forma más “extreme” pero con seguridad ya que estaremos pendientes de ti en todo momento.

30 minutos o 1 hora

 Qué incluye:

  • Instructor con experiencia
  • Seguro de accidentes 
  • Moto de agua propulsora
  • Casco
  • Chaleco

Qué traer: 

  • Cambio de ropa
  • Traje de baño (se recomienda que de una pieza)
  • Sombrero para el sol
  • Bloqueador Solar
  • Toalla

Precio: 

- 30 minutos, 85€
- 1 hora,       150€

CURSOS DE INICIACIÓN AL WINDSURF

0
0
0
s2smodern