Sábado 14 Abril 2018, 08:00am - 02:00pm
Esta repetición es una excepción del patrón normal de repeticiones
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

| Ubicación |
Buñol |
| Nivel |
Medio |
| Rápel más largo |
35m |
| Régimen hídrico |
Semiacúatico, El barranco esta prácticamente seco, excepto en los laguitos de la cueva de las palomas, el de la gran covacha y el de la cueva del Turche. |
| Duración |
4,5 – 6 horas |
| Descripción |
Barranco con entrada a una poza donde saltaremos y llegaremos a un primer rápel encajado. A partir de aquí y después de descender otro rápel muy bonito (cueva de las Palomas), andamos y vamos pasando por cuevas y sifones escondidos. Cueva en medio muy escondida pero increíble en la que entramos por un rápel muy encajonado y salimos por una pequeña abertura a una poza grande. Continuamos por el exterior del barranco hasta llegar a una zona encañonada dónde se localizan los dos ultimos rápeles y terminamos el barranco en el lago de la Cova de Turche.
|
| Precio |
60€ por persona |
| Opcional |
Transporte ida/vuelta desde estación de metro de Rosas desde 20€ por persona |
Localización Buñol, Valencia