Buenos días Aventureros, retomamos nuestra buena costumbre de ir insertando videos interesantes de los deportes/deportistas que más seguimos. Aquí os dejamos con la historia de superación y sufrimiento de Adam Ondra en su conquista de la cueva de Flatanguer. Una vía cotada como 9C, el primero de la historia.
Sirvase para que las nuevas promesas y niños que empiezan en este deporte tomen nota de que las cosas no se regalan, hay que lucharlas.
Como cada año y en colaboración con el Ajuntament de Riba-Roja de Túria, Valencia Adventure, os inviata a participar en las 4as Jornadas de Concienciación con el entorno del Parque Natural del Turia como voluntarios.
La participación es gratuita y la actividad consiste en navegar el Río Turia en kayak y retirar la basura que nos podamos encontrar durante el descenso. El tramo del descenso a realizar es Pont Vell de Riba-roja - Els Pous.
Apreciamos la colaborción de todo el mundo, por ello abrimos listas para que os apuntéis. Las plazas son limitadas.
Requisitos:
Fecha: domingo 8 de junio de 2018
Hora: 09,00h
Lugar: Camí de les Ànimes, 2, 46190 de Riba-roja de Turia
Contacto: 961537812 / 674 24 86 20 o email a
Sin eventos |