Equipos utilizados

Los paracaídas tándem están especialmente diseñados para ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros, y los utilizados en Valencia Adventure provienen de los más prestigiosos fabricantes, con años de experiencia en el sector. Así mismo, nuestros instructores son profesionales con todas las licencias y cualificaciones necesarias, y tienen miles de saltos en su haber.

seguridad 

Seguridad

La seguridad en el paracaidismo moderno es extrema. Los equipos utilizados integran dos paracaídas: uno principal y otro de reserva, plegado exclusivamente por personal certificado por los fabricantes para el mantenimiento del material. Además, un sistema barométrico integrado en todos los equipos abrirá automáticamente el paracaídas a una altura predeterminada en caso necesario. Como ves, lo realmente peligroso de esta aventura es conducir hasta nuestro aeródromo para disfrutar de los minutos más intensos de tu vida. Cuidado con la carretera.

Equipos modernos, personal cualificado y el apoyo de los fabricantes más importantes del mercado; ¡toda una garantía para nuestros clientes!

  

 

 

aeronave

 

La Aeronave

Disponemos de una de las aeronaves más seguras para la práctica del paracaidismo, se trata de un avión Pilatus Porter PC-6, con capacidad para 9 paracaidistas, un avión especialmente preparado para la practica de este deporte.

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern