Tengo que comunicar lesiones o enfermedades que padezca?

Sí, siempre mejor comunicarnos si se padece alguna enfermedad tipo cardíaca, o lesión que pueda afectar tanto para andar como para saltar, si es así, comunicarlo a vuestro médico y por supuesto a nosotros.

Quién puede hacer puenting?

Todo aquel amante de las emociones fuertes y los deportes de riesgo. Aquellos  que deseen sentir la adrenalina fluir  por su cuerpo de forma instantánea. El puenting, no sólo es la sensación de caer  y volver a subir notando el vacio en el estómago, es mucho más, es tomar la decisión antinatural de tirarte al vacío, haciendo caso omiso a tus sentidos y retando a tu mente para que tu cuerpo obedezca tus pensamientos.

Hace falta un grupo mínimo para poder saltar?

Sí, dependiendo de la zona de salto el grupo mínimo varía. En Valencia el grupo mínimo son 4 personas, y en Alicante el grupo mínimo son 6 personas.

Que pasa si no llegamos al grupo mínimo?

Nada, desde la central de reservas os informarán si ya hay grupo montado y actividad confirmada, con lo cual aquellas personas que vayan solas o en pareja también pueden saltar.

Necesito reservar con antelación?

Sí, es necesario. Sólo en los casos que tenemos confirmada la actividad, se puede apuntar gente de última hora, pero debéis de contactar con nosotros previamente para avisarnos de esa posibilidad.

Como reservo mi salto?

Mediante el formulario de reserva online, contactando con nosotros en  692 032 785, o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con cuanta antelación debo reservar mi salto?

Mejor con unos pocos días de antelación. Cuanto antes reserves mejor disponibilidad de fechas tendrás.

Debo realizar un pre-pago para reservar mi salto?

Sí, hay que realizar un ingreso en nuestra cuenta 2100 4807 41 2100127092 LA CAIXA, por el importe del 50% de la actividad, o si lo preferís el 100% unos días antes de la actividad.

Qué formas de pago aceptáis?

La reserva se puede hacer mediante transferencia bancaria o ingreso en cajero. Pero el resto de la cantidad se paga en el puente y sólo aceptamos metálico.

Cual es vuestra política de cancelación?

Si nos avisáis con 48h de antelación, no hay problema, os guardamos la reserva para próximas fechas.

Como puedo ir al puente si no tengo vehículo propio?

Tenemos un vehículo para estas ocasiones, sólo necesitamos que nos notifiquéis cuanta gente sois en el grupo y por 5€/pax os llevamos hasta el puente. Los puntos de salida son Estación Rosas en Manises para saltos en Valencia y Rotonda Universidades  para saltos en Alicante.

Si llueve se cancela la actividad?

Siempre tenemos en cuenta la meteorología, si vemos que va a llover 100% os avisamos y se aplazan los saltos hasta la semana siguiente y se guarda la reserva.

Cómo llego al puente?

Puedes descargarte el mapa de localización en el menú localización

Hay parking?

Sí, en ambas localizaciones existen amplias zonas de parking

Puedo llevar espectadores?

Claro, los que quieras. En el caso que utilizéis nuestro vehículo, tenéis que notificarlo con antelación y el precio es el mismo, 5€/pax.

Regaláis videos o hay que pagarlos?

Regalamos un video de la actividad que montamos y colgamos en nuestras webs y en canal de youtube de todas las personas que saltan ese día.

Puedo hacer mis propias fotos y videos?

Sí, claro, a veces lleváis mejores equipos de filmación que los nuestros y os pedimos que nos paséis las fotografías y videos que habéis tomado para montar nuestros videos y colgarlos en nuestros medios.

Puedo saltar con mi cámara?

Sí, pero tiene que ser pequeña y estar bien fijada, avisadnos por si podemos facilitaros las fijaciones, casco, etc.

Es gratis si voy [email protected]?

No, por favor, lo único que conseguiríamos es distraer al personal. Nada bueno.

Puedo saltar con alguien al mismo tiempo?

Sí, en salto Tándem.

Hay limitación de edad para saltar?

Ser mayor de 16 años, si estás entre 16 y 18 años pedimos como requisito indispensable una autorización paterna firmada y si es posible que vengan con vosotros el día del salto, si esto último no es posible  pedimos al menos mantener al menos un contacto telefónico con ellos.

Puedo decidir cuantos saltos contrato una vez en el puente?

Sí, con la reserva contamos que contratas un salto que es lo mínimo, si quieres saltar mas veces puedes decidirlo una vez allí.

Ha ocurrido algún accidente alguna vez?

No, nuestros saltos son perfectamente seguros.

Hay agua debajo del puente?

En Valencia, el Rio Júcar pasa por debajo del puente, pero os descendemos a la parte derecha del mismo.
En Alicante, Hay un barranco que pasa por debajo del puente, pero normalmente está seco.

Qué ropa llevo?

Recomendamos que traigáis calzado de montaña ya que después tendréis que subir desde el lecho del rio hasta el puente, y el caminito es lo más cansado de esta actividad (dicho por nuestros clientes).
Lógicamente ropa adecuada, no somos nada exigentes, pero si que es de tener en cuenta mirar la meteorología antes de salir de casa, en verano suele hacer un sol de justicia, más en Valencia porque en Alicante corre la brisa marina, con lo cual muy importante en verano mucha hidratación, protección solar y gorra o elemento similar. Y en invierno ropa de abrigo.

 

Si tienes alguna otra pregunta que no figure en este listado, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos encantados.

 

0
0
0
s2smodern